En nuestra tienda online encontrarás casi todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda física. Nuestros rubros abarcan todo tipo de comestibles de un supermercado como limpieza, bebidas, perfumería, productos frescos y congelados, artículos para kioscos, productos para rotiserías, bares e instituciones, producto para fiestas, entre otros.
El envío es SIN CARGO (Santo Tomé completo y Sauce Viejo hasta el mate). La suma de tu carrito de compras debe superar los $1000. La demora es de un día para el otro.
Si, estás en Santo Tomé, podés retirar tu compra por nuestro local, sin cargo, nosotros te avisaremos cuando ya esté lista tu compra para que te acerques a buscarla. Puede demorar de acuerdo a nuestros horarios de atención y cantidad de pedidos en cola, es decir que si haces el pedido a la mañana podemos prepararlo para la tarde y se lo haces a la tarde estará listo la mañana siguiente. Debe presentarse el titular de la compra con su DNI, sin excepción.
Elegí el producto que quieras comprarte. Los productos que están publicados hay disponibilidad de stock. Simplemente tenes que elegir el producto y hacer click en el botón AGREGAR. Si necesitas de un mismo producto podes hacer click en el botón para SUMAR o escribir la cantidad de deseadas.
Podés seguir comprando los productos que necesites, o proceder a finalizar la compra. Completá tus datos que te va requiriendo la página y elegí la forma de envío/retiro. Te llegará un mail donde confirmaremos que tu pedido ha sido recibido.
El pago lo realizas al repartidor con efectivo o tu tarjeta de crédito/débito ya que cuenta con posnet inalámbrico; o bien, si elegiste retirar en sucursal, lo podes abonar en la caja.
El proceso de la venta constará de ciertas instancias que iremos informándote para tu seguimiento. Finalmente recibirás un correo donde te informaremos el número de seguimiento del correo, o bien te avisaremos que ya está listo tu pedido para que lo retires por la tienda.
Cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte por WhatsApp al 3425560015 y al teléfono 0342-4750162.
En caso que necesites hacer un cambio, podes realizarlo en el horario comercial publicado en zona de atención al cliente de nuestra sucursal de 12 de Septiembre 2964 Santo Tomé (a metros del Hospital Samco).